30/12/10

cosas que ocurrieron mientras estábamos con las listas, parte 1

Durante los días que hemos ido colgando nuestras listas con lo que más nos ha gustado este año, se han ido acumulando algunas cosas, algunas noticias como estas:

Sufjan Stevens está pasando por una de sus épocas en las que no para de publicar y sacar a la luz canciones nuevas o que no conocíamos hasta el momento. Dentro de estas últimas, se encuentra otro de los volúmenes de sus Songs for Christmas, concretamente el 6 titulado Gloria. En él encontramos colaboraciones de miembros de The National y Arcade Fire en unos de los temas.

Ya solo queda inédito al público (Sufjan hace llegar estas canciones a sus allegados y conocidos) el volúmen VII, aunque me temo que tendremos que esperar a las próximas Navidades para poder escucharlo... Aunque todo esto está explicado y con detalles, en este tumblr de fan.

Por otro lado, el sello Sounds Familyre, hermano de Asthmatic Kitty, ha publicado estas fiestas el tercer volumen de su serie A Familyre Christmas, con otra nueva canción de Navidad (muy r&b), esta vez en colaboración con Vesper Stamper.
Se puede escuchar y descargar aquí.

Una de las canciones que aparecieron en la caja Songs for Christmas, dentro del vol. 5, fue la inmensa Sister Winter. Sister Winter es una de las mejores canciones del Sufjan, y ahora Tracey Thorn ha hecho una versión que ha puesto para descarga en esta web.

Por último (de momento, que seguro que siguen saliendo noticias), comentar que el ep All delighted people ya se ha publicado físicamente, tanto en cd como en doble vinilo.
Atención a la edición vinilo, como siempre por parte de Asthmatic Kitty, cuidadísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario