31/12/10

cosas que ocurrieron mientras estábamos con las listas, parte 2

También se han publicado varios villancicos de toda clase de grupos, muchos de ellos ya recopilados en muchas páginas, pero vale la pena recordar, por ejemplo, el de Manel, diferente, muy personal. Se llama El 25 de gener, y está disponible para descarga gratuita en su web. También comentan que Manel, a falta de los últimos retoques, publicará su esperadísimo segundo disco en febrero.

Otra canción navideña que hemos podido escuchar últimamente ha sido Hoy nieva en Madrid, una nueva canción del señor Bassmatti, muy acorde con los fríos que estamos pasando.

Nuestros amigos de Holiday Records han publicado este año el segundo volumen de su serie Holiday Friends Christmas Treasury (en la foto, detalle de la portada del vol.1), dividido en dos partes que se puede descargar en su web, la primera aquí y la segunda aquí. Se incluyen canciones nuevas de Victory VIII o The Arctic Flow.

Por cierto, que ya se encuentra disponible a la venta la primera referencia como sello físico de Holiday. La nueva aventura se llama Holiday Friends Recording Co. y lo primero que publican es el ep de Two Wounded Birds Keep dreaming baby. Curiosamente, publican antes la ref. Friends 0002, que la Friends 0001. Se puede comprar aquí.

Dejando de lado el tema navideño, la semana pasada conocimos la primera canción de lo que será el nuevo disco tras cuatro años de Brights Eyes, The People's Key. Lo nuevo se llama Shell Games y se descarga por aquí. Se trata de una canción tremenda, que nos hace tener muchas ganas a ese The People's Key.

Y Hazte Lapón también comparten un interesántísimo tema nuevo, Bucles, en soundcloud, que podría pasar por ser nuestro favorito de este grupo que ya nos sorprendió con su maqueta hace unos meses.

Por último, se ha anunciado que la segunda temporada de Arròs Covat, serie con idea original de Juanjo Sáez y que ha visto publicado el dvd y el libro de la primera temporada recientemente, se estrena el 6 de enero en la web de Tv3 y el 9 de febrero en el Canal 33.

En ese enlace se puede ver el primer avance de esa nueva temporada, un avance que emula los últimos minutos de Lost...

Ganas de que lleguen los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario