22/3/11

varias novedades

Burrito Panza parte de las ramificaciones de Surfin Bichos. Son Carlos Cuevas, José Manuel Mora y Carlos Flan. Publicarán su primer trabajo, Solo y mal acompañado, en El Genio Equivocado y como adelanto, el sello publica en digital su primer single, Tu lado salvaje. Contiene dos temas, la titular, una delicia de pop vitaminado con los coros siempre absolutamente maravillosos de Isabel León y Techo (versión agrietada), más acústica. Vale la pena recordar también la canción que incluyeron en el cd del blog Perros Felices. Podemos escuchar las dos canciones aquí.

Presidente de Sr. Chinarro se publica el día 4 de abril, pero ya podemos escuchar en spotify el primer single, Vacaciones en el mar. La verdad que la canción se pega al igual que la cara b, que la semana pasada la regaló la web de rtve, La chica del momento. Sr. Chinarro está a tope con la promoción, y así con su nuevo pelo se planta en el vídeo para Vacaciones en el mar.

Souvenir también ha estrenado videoclip, el primero de Travelogues, su sexto disco. Es para Dance it away, y prácticamente es un homenaje a ellos mismos...

Primeros Pasitos ha dado a conocer la portada (en la foto parte de ella) del segundo disco de The Marzipan Man (Adventures). Aquí no podemos tener más ganas de escucharlo, y muchas más después de escuchar por enésima vez Hypnotized.

Por último, los rusos Motoroma (de los que ya hablamos aquí) tienen nuevo single que han publicado en Holiday Records (aunque ahora habría que llamarles Holiday Friends Recording Co.). Es la referencia número 70 del sello y es otra maravilla del grupo, del cual cada vez me confienso más fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario