14/4/11

más para el día de la música

dum dum girls (en la foto), ps i love you, anna calvi, gepe y algodón egipcio son los grupos internacionales que se unen a los ya confirmados the pains of being pure at heart, janelle monae, glasvegas, destroyer, wild beasts o toro y moi en lo que los días 18 y 19 de junio será en madrid el día de la música heineken 2011

también se ha sumado al mismo un buen número de grupos nacionales como aias, los lagos de hinault, ed wood lovers, lüger, crystal fighters, buena esperanza, solletico, reina republicana, pony bravo, odio paris, els amics de les arts, eladio y los seres queridos o za! más información de distribución de días, horarios... en su página web

5 comentarios:

  1. habrá que estar allí sí o sí...

    pero el domingo tendré que huir pronto... quizá Ron Sexsmith sea ya tarde para volver a casa...

    ResponderEliminar
  2. Ron Sexsmith y Destroyer coinciden en hora :(

    ResponderEliminar
  3. ¿vas a ir?

    yo es que creo que para esa hora estaré ya de vuelta, es un poco por no plantearme la diatriba, pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. Sí, el domingo sí e iré a Destroyer. El sábado a lo mejor me paso a la fiestiqui mañanera del Mercado.
    Yo creo que el domingo te tendrías que coger un tren nocturno y no perderte a la Janelle y a Glasvegas.

    ResponderEliminar
  5. Es que el lunes a las 8h tengo que estar sí o sí en mi centro de trabajo.

    El último tren es a las 18,35 el domingo y el último bus es a las 21,30... igual me da, no tengo opción. Porque le primero para volver el lunes por la mañana es a las 7, imposible igualmente.

    De todas formas, Janelle Monae y Glasvegas es para gente más moderna que yo, que ya nos conocemos.

    ResponderEliminar