11/5/11

conciertos: the marzipan man, 09/05/2011, librería literanta, palma de mallorca

Este lunes 9 se puso a la venta el segundo disco de The Marzipan Man, Adventures, y para celebrarlo y presentarlo en sociedad se organizó una fiesta presentación en la librería Literanta de Palma de Mallorca. Literanta es una librería-café que se antoja perfecta para este tipo de actos.

La tarde levantó mucha expectativa, muchos medios de comunicación y mucho público para acompañar a Jordi Herrera en la presentación de los temas que conforman su segundo disco en solitario.

No fue un concierto al uso, tan solo 5 canciones con la acústica y la armónica. Solo una pequeña muestra, pero estamos hablando de Jordi, y eso se hace notar: siempre genial, siempre sorprendiéndonos, es capaz de crear oro con sus historias locas de personajes (que según nos explicaba antes de cada canción, son historias no siempre alegres y con final feliz, pero cantadas y tocadas con su guitarra y su personal voz a mí me parecen las más felices del mundo, las que quieres escuchar todo el tiempo).

Sonaron I'm free after all, Life goes on, Hypnotized, Owen ogre y una versión de Love minus zero de Bob Dylan (con la ayuda de un libro del lugar). Las cuatro primeras, todas fantásticas, las encontramos en el disco (que pudimos comprar allí mismo y que todavía se puede escuchar al completo en el streaming que están haciendo en playground). Disco del que hablaremos con más detalle más adelante.

Si quieres ver a The Marzipan Man en directo, vas a tener muchas oportunidades, porque va a estar presentando The Marzipan Man Adventures por toda la península. Puedes consultar las fechas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario