13/5/11

invitados en lanadadora: los punsetes hablan de ataque de caspa

al leer lo que todos los grupos han ido hablando de ataque de caspa, ha aparecido en todos los casos el nombre de manu anntona, también miembro de los punsetes, quienes ya llevaban tiempo haciendo la versión de viaje a egipto en sus directos. al parecer, él ha sido el gran instigador que se ha colocado detrás de todo y quien ha presentado a las demás bandas participantes a los ataque de caspa. a los punsetes ya los conocéis. su álbum de debut fue nuestro disco favorito de 2008 y el año pasado volvieron con lp2, que también entró en nuestra lista de lo mejor de aquí. manu, que tomó las riendas de su grupo los punsetes para contestar a este texto, fue escueto en sus palabras sobre ataque de caspa, pero la menos sabemos cómo llegó la demo hasta sus manos. esto es lo que nos dijo:
Conocimos las canciones de Ataque de Caspa a través de Miguel Stamp, que me las pasó diciéndome que le recordábamos mucho a ellos. Nos gustaron mucho (pero mucho) a todos y enseguida pensamos en hacer algún tipo de edición con Gramaciones.

También preparamos una versión de Viaje a Egipto que hemos estado tocando el año pasado. Creo que esas seis canciones son algo realmente especial que merece la pena que la gente conozca. El disco también ha sido una oportunidad para llamar a grupos que nos flipan y hacer algo juntos por amor al arte. Estamos muy contentos con el resultado.

Nuestra versión la grabamos en el local y la mezclamos en casa Jorge y yo.

1 comentario:

  1. Ganísimas de verlos esta noche en Logroño...

    LOS PUNSETES + JOE CREPÚSCULO, a revivir el Única vez y las matinés...

    ResponderEliminar