14/6/11

fiesta y nueva entrega de new adventures in pop

Este viernes 17, Elefant celebra una nueva fiesta New adventures in Pop que sirve de presentación de la cuarta entrega de la serie. En la fiesta, que se celebra en la sala Yasta, tocarán Papa Topo, Capitán Sunrise, Ed Wood Lovers, Ultranol, Band à Part y pinchará Luis Calvo. Estos dos últimos grupos, Ultranol y Band à Part forman parte de la nueva entrega, junto a los gallegos Milknaut (en la foto) y los ingleses Nature Set. Band à part son los primeros que repiten presencia en la colección, después de publicar el vinilo rojo (ya descatalogado) de No sé por qué en la segunda tanda. Los cuatro 7" se podrán comprar en el stand que habrá en la sala, mientras que los demás tendremos que esperar para comprarlos el lunes que viene, 20 de junio.

Como adelanto a la fiesta y la salida de los singles, Elefant ha publicado el video clip de Patitos de goma, una de las canciones del siete de Ultranol.

Todos los detalles y las sorpresas (andarán por allí varios Fitness Forever, Guille Milkway, Bla, los Pains, etc, se presentarán proyecciones, videoclips, etc) de la fiesta se pueden consultar en la
web del sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario