23/6/11

nuevo single de the sound of arrows

Todavía no sabemos cuando se publicará el primer disco de The Sound of Arrows, pero ellos siguen a lo suyo, publicando singles. Ese primer disco es casi una leyenda urbana (su primer single data de principios de 2008), solo sabemos que se publicará con Geffen.

El nuevo single de los suecos, que se publica el 14 de agosto, es una nueva versión de Magic, su segundo sencillo que publicaron a principios de 2009. Después de Danger, Magic, Into the clouds y Nova, toca el turno de este nuevo Magic (sin muchas diferencias con la anterior versión). Para presentarlo han hecho este vídeo, rodado aquí en España:

Sí, magia. Eso es lo que consiguen The Sound of Arrows con sus canciones. Y concretamente con esta canción, que debería convertirse en uno de los temas que más escuchemos y bailemos este verano.

6 comentarios:

  1. uy, esto ya se hace esperar. a javi que es superfan le va a dar un algo. ya no solo sacan single tras single y retrasan el disco, sino que encima repiten canción.

    ResponderEliminar
  2. ya te digo. nos lo están poniendo difícil...
    ahora dicen en twitter que el disco sale en 3-5 meses...chico, ni el Escorial...

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaba más antes la canción, me encantaba, de hecho. Una pena este giro hacia el exceso.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo es chungísimo. Por aquí los niños hacen eso y cosas peores con los papás dentro de las urbas. Y lo del monstruo me ha parecido un espanto. Es como Where the Wild Things Are pero en flojo.

    ¿De verdad que os gusta?

    ResponderEliminar
  5. "chunguísimo", quería decir.

    ResponderEliminar
  6. a mí el vídeo me parece obvio pero tampoco especialmente chungo. aunque lo que narra es como un poco cursi, está bien hecho y no me desagrada.

    y la canción me gusta sin más. no me mata pero no está mal. me da curiosidad por saber cómo les va a quedar el álbum.

    ResponderEliminar