16/9/11

el ep de jens lekman en streaming

el nuevo ep de jens lekman, del que ya conocíamos bastantes detalles, está desde hace poco disponible en streaming (un lujo algo deteriorado por culpa o, más bien, gracias a las filtraciones) e incluso spotify. y así podemos disfrutar de estos cinco temas que, desgraciadamente, no nos parece que estén a la altura de todo lo que esperamos del músico sueco.

en él, lekman se apunta ligeramente al carro de los ritmos tropicales e incluso al reggae, aunque sin perder su sello en ninguno de los temas, todos plenamente reconocibles. pero el mayor problema es que (quizás excepto en waiting for kirsten o, algo menos, a promise) las composiciones no pasan de lo disfrutable a lo verdaderamente emocionante. básicamente no llegan a calar como antes lo han hecho las de su último disco y claro, en alguien que llegó a ser nuestro número 1 de 2007 con night falls over kortedala, pues sabe a poco.

en cualquier caso es cuestión de darle más tiempo a este ep y, por supuesto, seguir esperando el disco con toda nuestra ilusión.

y vosotros tenía la posibilidad de opinar gracias a soundcloud:

No hay comentarios:

Publicar un comentario