29/9/11

música para cerrar las discotecas en discos garibaldi

ya decíamos con motivo de su concierto de anoche junto a june & xeno que doble pletina son el grupo de moda del pop español y hoy tenemos un nuevo motivo para reafirmarnos, porque el excelente sello discos garibaldi les ha elegido como segunda referencia de su selecto catálogo. así, tras el increible debut que fue a amizade de emilio josé (recordad que fue número 1 en nuestra lista de singles nacionales del año pasado), llega música para cerrar las discotecas, un nuevo 7” con una de las canciones que más han dado que hablar (y siempre para bien) en lo que llevamos de año.

y junto a ese hit vaciapistas, aquí regrabado y mejorado (sí, resulta que aún se podía mejorar) en la cara b está la no menos interesante eso hacíamos, conformando un 7” que sale ya hoy mismo a la venta desde el bandcamp de discos garibaldi en dos opciones, descarga online por solo 2 euros o vinilo por 5 (6 incluyendo gastos de envío).

además, este single cuenta con el diseño de david marmota (podéis ver un detalle en la foto), que sigue la línea estética abierta por el de discos de kirlian y hace aún más impresincible la compra de ambos.

sobran motivos para aconsejar que os deis prisa en haceros con una de las copias de este disco, pero la más incostestable de todas es escucharlo. Y habrás caído preso en el síndrome de la doble pletina.

6 comentarios:

  1. uffff, lo de EMILIO JOSÉ parecía insuperable, pero este, si no lo supera, se queda a la altura por lo menos...

    ganas de tenerlo ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo bombazo! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡ya te digo! va a ser todo un must tener los dos singles de doble pletina en casa.

    ResponderEliminar
  4. y encima es que van a ser a la vez, ¡toma! ¡toma! y ¡toma!

    ResponderEliminar
  5. Miguel21:31

    A por la parejita! Que maravilla que haya gente que siga creyendo en la música. Felicidades a Garibaldi y Kirlian.

    ResponderEliminar