28/9/11

the sea of memories, pallers (labrador) 2011

Pallers es el enésimo proyecto de Johan Angergård, el hombre tras el sello sueco Labrador y los grupos Club 8, Acid House Kings y The Legends. Su proyecto más reciente publica ahora su primer álbum, este The Sea of memories, tras varios singles que han ido publicando desde 2009.
Todos ellos se encuentran aquí, Humdrum, The Kiss y el más reciente Come rain, come sunshine, junto a una colección de canciones que se mueven entre la electrónica más contemplativa, los desarollos y ambientes trabajados y en menor medida el tecnopop. Terrenos que J. Angergård ya había pisado en alguna ocasión (Facts and Figures de The Legends) pero que en The Sea of memories se sumerge de lleno. Desde Labrador indican que la música de Pallers es para perezosos y personas levemente deprimidas (o sea, para la mayor parte de nosotros), y aunque haya pocos momentos para ellos, también para los que ni ven de lejos la depresión (básicamente Wicked).

En The Sea of memories lo que importa es como se llega a la canción, el medio más que el fin. Aunque el fin sea un lugar del que nunca queremos marcharnos. Una vez has entrado en las aguas de The Sea of memories, ya no hay marcha atrás. Te das cuenta que Johan lo ha vuelto a hacer, que no da paso en falso. Pallers es otro proyecto del que no perder la vista de encima y que toma relevancia por méritos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario