23/11/11

canciones desde el wc

no, tranquilos, ni estoy intentando sacar mi yo escatológico ni siquiera estoy intentando dar un título para lo que podría haber sido un disco de un grupo cualquiera del rock radical vasco... por esta vez simplemente estoy utilizando una expresión para llamar la atención sobre una web a tener en cuenta que acabo de descubrir y que se llama the water tapes (live music in a bathroom)

esta curiosa iniciativa afincada en tierras valencianas se abre con un manifiesto en el que entre otras cosas se dice que en la música "se puede ser grotescamente hermoso y espontáneamente necesario". por eso un día dieron en invitar a varias bandas (de momento la mayoría son bandas amigas de valencia, aunque no todas) a hacer una improvisada sesión en acústico desde un cuarto de baño elegido al azar

y así, nos hemos encontrado con vídeos de tortel, bigott (en la foto), llum, refree, rick treffers, soledad vélez o doctor divago entre otros. ¿queda mejor sentarse a cantar en la ducha o en el inodoro? juzga tú mismo...

2 comentarios:

  1. Una vuelta de tuerca más al formato de "miniconciertos en lugares pintorescos" que se puso de moda hace un tiempo. Po vale.

    ResponderEliminar
  2. Así es Andrea, ¿conoces las "Debajo-de-la-cama-Tapes" ? Esas sí que molan... músicos revolcándose sobre bolas de pelusa. Pasando de rosca la tuerca!

    ResponderEliminar