12/12/11

especial soplo: el mapa por javi ruiz

el homenaje al soplo en el corazón pretendía ser en principio un trabajo sobre cada una de las catorce canciones del disco de family. para ello, aparte de participar los propios nadadores, contactamos con 11 personas a las que consideramos que el disco de family era para ellos algo lo suficientemente especial como para embarcarse en este proyecto.

y la cosa estaba en camino, pero no es sencillo compaginar a tanta gente y, al final, nos hemos quedado con exactamente la mitad de canciones y una semana completa en la que solo vamos a tener en la cabeza el maravilloso disco de javier e iñaki.

al menos para cada uno de los nadadores es un disco tan especial que sobrepasa lo estrictamente musical y por eso pensamos que este homenaje era más que necesario.

hoy será el turno de los nadadores, tres trabajos realizados con mucha ilusión para abrir boca de lo que irá llegando a partir de mañana. no desvelamos participantes, pero os aseguramos que va a ser algo muy especial.

el mapa por javi ruiz

el mapa de javi es un diario personal que debió comenzar en 1994 y pone su punto y seguido en 2010, cuando lo finalizó. en él se explica un poco qué nos llevó hasta la página e incluso este especial, y sirve de prólogo de lo que va a ser esta semana que abrimos con toda la ilusión del mundo.

podéis ver el diario completo en este flickr.

muchas gracias a los participantes por darle un poco más de sentido a todo esto que nosotros hemos convertido en la nadadora.

4 comentarios:

  1. Oh, me encanta ese mapa con las flechas en península y Baleares (por cierto, siempre faltó esa flecha que va desde Sevilla hasta Mallorca). Y bueno, a ver si en marzo la flecha hasta Madrid se repite desde los tres sitios como tenemos pensado.

    ResponderEliminar
  2. en marzo no vamos a faltar, y para eso lo suyo es comprar ya las entradas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:20

    Aunque puede ser el disco más "homenajeado" del indie, siempre gusta ver qué inspira Un soplo en el Corazón. Os seguiré durante estos días. ¿Los participantes son secreto o se han dicho ya?

    ResponderEliminar
  4. hoy participamos los tres nadadores. y a partir de mañana, lo interesante, se irá desvelando cada día.

    ResponderEliminar